CHUTY SE ENCUENTRA EN LA CASITA DE AGUA

Centro modelo donde se ofrecen las clases de Chuty Desarrollo Integral Temprano

¿Lo que hay en un nombre?

La Casita de Agua refleja la atmósfera amorosa y amable de nuestro centro, un lugar en donde florecen los valores familiares. Lo invitamos a visitarnos y participar en una clase muestra para que fortalezca los lazos afectivos con sus hijos pequeños que durarán toda la vida.

¿Qué hacemos?

Nuestros servicios incluyen aprendizaje temprano integral y desarrollo integral del niño con Chuty, así como programas culturales / artísticos y yoga para la familia. También ofrecemos instrucción en la práctica de la crianza consciente a través de talleres especiales.

¿Hay otras sedes?

La Casita de Agua es el hogar comercial y cultural de Chuty y sirve como un programa modelo para el crecimiento de la metodología Chuty en centros de aprendizaje afiliados. Las clases de la metodología Chuty en La Casita de Agua siempre incluyen la participación de los padres junto con sus hijos.

La casita de agua es un lugar especial

Donde los niños florecen

Conocela en nuestro gira

Tipos de niños que pueden econtrar aqui:

Tierra

El componer sus mentes como las montañas que no se pueden mover, los niños aprenden con la práctica de la tierra, son pacientes y metódico en el trabajo hacia sus objetivos particulares.

Aire

La comunicación es el mejor talento de estos niños – se le facilita contar historias o expresar ideas. Es reflexivo y considerado.

Fuego

Brillante y muy intenso, estos pequeños se hacen cargo de si solos y pueden ser imparables. También inspiran la chispa de fuego en los demás ya que forman su camino en su entorno.

Agua

Los sentimientos y las emociones son el lenguaje de estos seres dulces – son compasivos, cuidadosos, profundamente creativos y constructores de confianza entre grupos de personas.

Una clase muestra?

llámenos 664.104.4114!
Llene el siguiente formato

Compartes esto con amigos!
Contacto