APRENDER LOS SECRETOS DE CHUTY

Llevando salud y equilibrio a las vidas de los niños
Mother with Baby

Visión de conjunto

La formación en el sistema Chuty ha mejorado las carreras de más de 600 personas especializados en la infancia, así como de educadores y proveedores de cuidados infantiles. Dominando las técnicas científicas, humanísticas y artísticas que se fusionan en Chuty con canciones y actividades basadas en el juego, se puede tener un impacto sólido y positivo en el aprendizaje y desarrollo de los niños más jóvenes de la familia.

Titulación estándar

El plan de estudios estándar de Chuty consiste en el aprendizaje de actividades de estimulación y técnicas de desarrollo de la temprana edad basadas en el juego, las cuales normalmente se ofrecen a lo largo de las seis etapas del sistema Chuty de desarrollo de la primera infancia. Esto incluye habilidades neuromotoras, cognitivas, emocionales y sociales en los niños.

Titulación avanzada

La capacitación avanzada es una nueva piedra angular para los especialistas en la metodología Chuty que desean evolucionar de la estimulación temprana al desarrollo integral temprano. Nuestro método también incluye instrucción adicional en técnicas clave (canciones especiales y énfasis musical) además de la exploración de enfoques de aprendizaje integral para niños y desarrollo intercultural.

Compartes esto con amigos!
Contacto