TENIENDO CHUTY A LA COMUNIDAD

Compruebe como Chuty produce un impacto positivo

Centros de aprendizaje Chuty afiliadas

El sistema Chuty ha evolucionado a lo largo de sus veinte años de historia: desde pequeñas aulas de cuidado infantil a visitas escolares; desde clases Chuty semanales en escuelas locales a dedicados Centros Chuty; y desde La Casita de Agua a una serie de centros de aprendizaje afiliados. Cada paso, desde las primeras técnicas de estimulación neuromotoras a una amplia gama de actividades de desarrollo infantil, ha contribuido al sistema Chuty y permanece como parte integral del desarrollo del programa.

Los niños que nos llegan de un programa Chuty están increíblemente bien preparados, mostrando un mayor nivel de seguridad, disposición para la lectura y entusiasmo en el aprendizaje, lo cual resulta extraordinario” Director del Colegio Inglés

Le invitamos a que contacte con nosotros para charlar sobre el sistema Chuty y sus centros de aprendizaje. Ofrecemos muchas ideas y nos encantaría ayudarle a mejorar su plan de estudios, proporcionando uno de los programas de desarrollo de la primera infancia más apreciados y eficaces que están disponibles en la actualidad.

Compartes esto con amigos!
Contacto