MISIÓN, VALORES Y FUTURO

El establecimiento del estilo de aprendizaje y desarrollo infantil

Nuestra misión

Hace ya muchos años, Araminta Ortiz se estaba preparando para recibir a un grupo de niños pequeños en su clase. Entonces, pidió a su abuela que la ayudara a desplegar un gran paracaídas de colores que había comprado para mostrar y jugar con los niños. Ambas mujeres entraron en el patio trasero de la vivienda y extendieron el paracaídas sobre el suelo. Tras ello, se colocaron cada una frente a la otra para levantar la parte posterior del paracaídas y sacudir los restos de arena del desierto. Mientras sacudían el paracaídas y se sonreían mutuamente, ocurrió algo increíble: ¡salió volando Chuty!

Chuty: una idea desarrollada para ofrecer a los niños un ideal de amor y apoyo a través de actividades basadas en el juego, las cuales ayudan al desarrollo físico, cognitivo, emocional y social del niño, haciéndolo consciente de su futuro.

Esta fue la primera visión de Chuty, y sigue siendo la misma visión que hoy en día tienen de Chuty miles de familias y niños, y la cual tendrán muchas más familias y niños en el futuro.

Protección Infantil
Protección Infantil
Nuestro valores
Nuestro valores

Valoramos el aprendizaje natural a través de actividades con libertad para el juego, juegos respetuosos con el medio ambiente y patrones de juego innatos en todos los niños.

Valoramos el reconocimiento y la defensa de ecologías familiares saludables, sólidas y seguras que diseñen y re-estructuren actividades co-creativas.

Valoramos conexiones culturales forjadas entre los niños y sus comunidades de origen, y también entre los niños y comunidades diferentes a la propia.

Compartes esto con amigos!
Contacto