TRAER CHUTY EN LA VIDA DE SU FAMILIA

Para que su hijo se sumerja en el mundo del aprendizaje

Chuty y la familia

El sistema Chuty considera a la familia como el ámbito primordial para el aprendizaje y el desarrollo a una edad temprana. Por esta razón, los padres participan con sus hijos, y de forma activa, en las clases Chuty, así como en celebraciones especiales y visitas al campo organizadas a lo largo del año. Estas clases y actividades están diseñadas siguiendo las costumbres de la familia y los rituales de iniciación que la familia tenga en mente. Ya sea a base de aprender a plantar un árbol en familia, desarrollar rutinas de reciclaje en familia o simplemente participando en las graduaciones relacionadas con la etapa del desarrollo de su hijo, creemos que el vínculo que desarrolle con su hijo proporcionará la mejor base para su crecimiento.

También, durante todo el año, ofrecemos talleres para padres concienciados que se ocupan de temas especiales relacionados con la familia y la educación de los hijos.

Y muy pronto, y para fusionar aún más los entornos de la familia y el aprendizaje, ofreceremos [email protected] a través de clases online y materiales de aprendizaje.

Compartes esto con amigos!
Contacto