LA MAGIA DE CHUTY

Un programa de Desarrollo Integral Temprano con más de 20 años de historia

¿Qué es el sistema Chuty?

Chuty es un programa integral de aprendizaje temprano y de desarrollo infantil que ofrece una enriquecedora combinación de canto, diversión y juegos. Trabajando desde la raíz en materia de estimulación temprana, Chuty ayuda a los niños pequeños a desarrollar sus habilidades neuromotoras, a incrementar sus capacidades cognitivas, a manejar sus sentimientos y a generar confianza social. “Chuty”, el querido muñeco del programa, cobra vida como ayudante de los padres en la enseñanza y amigo de los pequeños.

Escuche la Chuty canción!

Chuty ofrece una mezcla ecléctica de técnicas educativas holísticas en cinco etapas del desarrollo infantil, desde los 45 días de nacidos hasta los 5 años. Conserva y promueve las tradiciones mexicanas y se ofrece con cursos impartidos con talento y estilo, así como con un enfoque en el amor.

Pocos programas conjuntan de una manera tan enriquecedora canciones, actividades y excursiones para nutrir el desarrollo integral. ¡Su experiencia con Chuty transformará a su familia a través del tiempo, ya que los temas explorados en las diversas etapas del desarrollo infantil servirán de aprendizaje en etapas posteriores!

¿Por qué elegir Chuty?
¿Por qué elegir Chuty?

El programa chuty favorece a la creación de un tiempo y un espacio para que los niños descubran en forma natural sus capacidades y desarrollen sus habilidades inculcandoles el respeto y disfrute del entorno natural.

El programa chuty trabaja para guiar a su familia hacia la creación de sus propias tradiciones, como por ejemplo el cuidado del crecimiento de un árbol en familia, reciclado y otras costumbres pro de una ecología familiar.

El programa Chuty ofrece conexiones multiculturales. Los niños son animados a abrazar las vistas, sonidos, olores y sabores de México, así como otras culturas del mundo.

¿Cómo funciona Chuty?

El programa normalmente ofrece entre una y dos clases por semana para los niños en compañía de sus padres o uno de ellos. Organizamos actividades fuera para disfrutar de un ambiente natural al menos una vez por mes para promover la ecología y recibir múltiples beneficios en el crecimiento de los hijos. Las clases tienen cupo limitado para la comodidad de los asistentes. Las actividades se desarrollan enmedio de Cantos, aplausos, juegos y diversión adecuados a la etapa de desarrollo. Durante las clases ofrecemos a los padres consejos e información de la etapa de desarrollo que viven sus hijos.

¿En dónde se ofrecen las clases?

El modelo de actividades para el desarrollo integral temprano Chuty tiene su cede en La Casita de Agua en la ciudad de Tijuana, Baja California de lunes a sábado. El programa de Chuty también se encuentra disponible en los centros afiliados.

¿Cómo es el proceso de inscripción?

Recibes una clase muestra para conocer nuestras actividades y decides la alternativa de tu conveniencia para tomar dos clases por semana o asistir a los programas de los sábados. Encuentras disponibles programas mensuales, trimestrales o semestrales. Llámanos para los detalles a nuestra cede de La Casits de Agua o al centro afiliado de tu elección.

Compartes esto con amigos!
Contacto